» » Tarjetas de crédito AvantCard en España, ¿Cómo solicitar una de ellas? ¿Tipos de tarjeta de crédito AvantCard?

Tarjetas de crédito AvantCard en España, ¿Cómo solicitar una de ellas? ¿Tipos de tarjeta de crédito AvantCard?

swriter 14 Nov, 2017 Conceptos Financieros No Comments

Las tarjetas de crédito AvantCard se han convertido en el deseo de cada ciudadano español. Avantcard es una entidad financiera que se especializa en la gestión de prestamos, además, estas tarjetas se pueden solicitar de una manera rápida y sencilla a través de un formulario digital.

Muchas de estas tarjetas de crédito AvantCard disponen hasta de 5000 euros de crédito para que los utilices cuando quieras y como quieras. Con ella, se implementaron los nuevos avances tecnológicos y puedes transferir dinero a tu cuenta bancaria por medio de un sistema integrado llamado PuenteCash.

Avantcard 600

Estas tarjetas son totalmente gratis, ya que no pagas ninguna cuota mensual o trimestral por el mantenimiento de la misma, más bien con ella puedes obtener un descuento bastante considerable a la hora de pagar tus compras.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito de estás?

Para solicitar una tarjeta de crédito Avantcard solo tienes que acceder a la pagina web de esta entidad y rellenar el formulario con tus datos.  Este formulario consta de 4 pasos sencillos para que no se te haga complicado de ninguna manera. Esos 4 pasos son: datos personales y de contacto, datos bancarios, datos laborales, contrato con la tarjeta.

¿Cuáles son los tipos de tarjeta de crédito AvantCard?

Hay muchas tarjetas de crédito AvantCard, pero no te preocupes, en este post te mostraremos todas para que tú elijas la que más se adapte a tus necesidades. Las tarjetas son:

  • Tarjeta de crédito Visa AvantCard: Está tarjeta contiene unas buenas características, ya que sus cuotas son gratis, no cambias de banco y puedes hacer transferencias desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria.
  • Tarjeta de crédito AvantCard (Hogar y Familia): Las cuotas de esta tarjeta también son totalmente gratis, su pago mensual es totalmente flexible. Además te da un descuento del 3% en tiendas de ferretería, al igual que un 2% en tiendas de hogar y muebles.
  • Tarjetas MasterCard AvantCard: Esta tarjeta tiene unas características similares a la tarjeta visa, solamente que la master tienes un programa de puntos bastante elevado.
  • Tarjeta de crédito AvantCard Visa mujer: Esta tarjeta al igual que la de hogar y familia ofrece un descuento bastante considerable. Pero obtiene un 3% de descuento en peluquerías, salones de belleza y masajes. Un 2% lo obtiene en zapaterías y un 1% en perfumerías.
  • Tarjeta de crédito AvantCard MasterCard España: Ofrece características similares a cualquier otra tarjeta de crédito. Pero obtienes 1% de descuento en cualquiera de tus compras si aplazas tus pagos.

Al final, eres tú el que adapta cualquier tarjeta a tus necesidades. Trata de elegir la mejor y disfrutala al máximo.

swriter

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement