» » Mejores consejeros financieros que debes seguir este 2018

Mejores consejeros financieros que debes seguir este 2018

swriter 6 Jan, 2018 Informacion Financiera No Comments

Este nuevo año 2018 que apenas está comenzando trae muchas oportunidades para que puedas tener éxito tanto en el amito personal como en el empresarial solo siguiendo algunas recomendaciones en la gestión de finanzas que debes seguir y de esta manera te será mucho más fácil poder cumplir todos tus propósitos y metas de una manera más fácil y sencilla, ya que la organización y un escrito control en el manejo de tus finanzas son factores claves para que no solo puedas tener éxito a nivel financiero en el ámbito personal sino el importante ámbito empresarial.

Publicidad / Advertising

Es por ello que en este importante post te damos las mejores recomendaciones que debes seguir financieramente este nuevo año que apenas comienza y de esta manera puedas cumplir todas tus metas y propósitos.

COnsejos

Algunos de los mejores concejos financieros para este año son:

  • Hacer un presupuesto financiero: Ya que de esta manera estarás el primer paso organizativo para ordenar tus finanzas y lo primero que debes para organizar tus ingresos o el dinero que percibes es saber en qué gastas este dinero, de esta podrás llevar un control y realizar un mejor manejo de tu dinero, por lo que es necesario que realices una lista de los pagos fijos y los pagos variables que son importantes que realices. Para así saber cuánto dinero te sobra y estudiar y analizar qué hacer con él.
  • Ahorrar: Separa un porcentaje de tu sueldo y estímalo para realizar una compra a futuro como puede ser pagar tus estudios o adquirir algún inmueble, esta estrategia te ayudara a destinar y guardar una parte de tu dinero para un propósito, por lo que es necesario que te traces metas a cumplir y ahorrar para conseguirla.
  • Ser muy puntual con los pagos de tus deudas: Si tienen una tarjeta de crédito o posees alguna deuda por cualquier otro tipo de crédito bancario, es muy importante ser muy puntual con la cancelación de esta deuda o con los plazos de pagos establecidos, ya que un mal manejo de tus deudas pueden llevarte a una crisis financiera.
  • Invertir: Una de las mejores alternativas para hacer que tu dinero crezca es, realizar inversiones inteligentes que te permitan multiplicar este dinero. Sin embargo, es muy importante estudiar bien en que vas a invertir tu dinero.

 

 

swriter

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)