» » Maneras de ganar dinero extra en la comodidad de tu casa

Maneras de ganar dinero extra en la comodidad de tu casa

admin 4 Oct, 2017 Uncategorized No Comments

Si trabajas y sientes que tu salario no te da para pagar tus cuentas ni disfrutar de la vida, por suerte existen muchas maneras de ganar ingresos extras en tu tiempo libre sin tener que poner mucho esfuerzo. Algunas formas son más elaboradas y otras son más sencillas pero no tendrás que abandonar tu trabajo y las puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Aquí tenemos varias maneras en las que puedes ganar un income extra en tu tiempo libre.

¿No lo estás usando?

Todos tenemos artículos que no usamos y aunque no nos gusten, otros lo pueden ver como valiosos, así que no esperes y convierte ese viejo suéter en dinero. Solo tienes que registrarte en páginas como eBay o Etsy, aqui puedes vender tus artículos y tener tu propia tienda en linea, y si no tienes nada para vender puedes comprar ropa o accesorios y vender los a un precio mas alto. Quizas no te paguen cientos de dolares, pero ganaras menos dinero
si lo tiras a la basura o lo regalas.

Redacta artículos y vende tus palabras

¿Te apasiona escribir? Fantastico! Por fortuna, esta es otra manera sencilla de conseguir dinero en la comodidad de tu casa. No tienes que tener mucha experiencia, si te gusta escribir puedes vender tus artículos por internet.

Para empezar solo tienes que registrate en una pagina de Internet donde compran y venden artículos como Freelancer. Luego públicas el material y puedes negociar con varios usuarios hasta recibir un pago y entregar el articulo.

¿Tus vecinos tienen niños o mascotas?

Si te agradan los niños y tienes experiencia cuidando los, puedes ofrecer este servicio a los hijos de tus amigos y vecinos. Crea un espacio en tu casa donde los puedas atender. Además de cuidarlos por unas horas en tu casa puedes recogerlos de la escuela o ser tutor de alguna materia en particular y darle clases a los niños.

Otra opción es ofrecer el servicio de cuidado de mascotas, solo tienes que habilitar un espacio para albergar a estos animales y contactar a tus vecinos o amigos que necesitan alguien para pasear, bañar o cuidar a sus mascotas cuando están ocupados o fuera de la ciudad.

Crea tu propio blog

Para muchos tener un blog es un simple pasatiempo o diversion que no puede generar ingresos, cuando la realidad es que muchas personas viven de esto. Existen muchas plataformas disponibles en Internet de manera gratuita para blogs como WordPress y blogger. Solo tienes que escibir sobre temas que te apasionan de manera constante, y vas a empezar a recibir dinero por las visitas a tu pagina. Si permites que programas coloquen sus anuncios en tu blog, por cada clic que un usuario haga, recibirás un pequeño porciento de dinero.

 

 

admin

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement