» » Las cuatro formas regulares para generar ingresos

Las cuatro formas regulares para generar ingresos

swriter 29 Nov, 2017 Conceptos Financieros No Comments

Según grandes economistas y empresarios, existen cuatro canales regulares o comúnmente utilizados en las que puedes ganar dinero o generar ingresos que te permitan subsistir o tener una buena calidad de vida. Estos canales o formas funcionan en la mayoría de las sociedades y comunidades de mediano o alto desarrollo económico.

Estos canales regulares de generar dinero son:

  • Empleado: Esta una de las maneras que utiliza la mayoría de la gente para generar ingresos en forma de obtener dinero, las personas reciben un pago por su tiempo y capacidades en el ámbito laboral que tengan, el dinero que ganen estas personas está condicionado a las horas de tiempo que dediquen al mismo o la cotización que tenga el empleo. También podrían contar otros factores como “el riesgo” debido a la seguridad que impliqué cumplir con este trabajo.

Formas

  • Auto empleado: En esta forma de generar dinero, la gente tiene su propio negocio o profesión y todo depende ellas mismas. En cuanto al dinero que percibirán por su trabajo, obtendrán lo que ellos puedan. Es decir, en cuanto más capacidades o desenvolvimiento tengan en su negocio, más dinero generaran. En esta forma regular de generar ingresos, estas personas pueden ser “autos empleados” de la siguiente manera. Teniendo tiendas de ropa o locales de servicio y personas dedicadas a profesiones como: carpintería, herrería, entre otras.
  • Empresario: Esta forma de generar ingresos consiste en pagarle por su tiempo y esfuerzo a un grupo de personas, para que hagan el trabajo que reditúen ganancias a tu favor. En esta forma de generar ingresos, están los dueños de grandes compañías dedicados a ofrecer toda clase de servicio.
  • Inversionista: Este método consiste en invertir dinero para que ese dinero produzca más dinero. Esta es considerada la forma donde puedes generar el mayor número de ingresos y consiste en invertir capital, con la finalidad de que después de un periodo de tiempo de dicha inversión genere ganancias y una de las formas más comunes de invertir es en la bolsa de valores. Cabe destacar que no todas las inversiones resultan buenas. Por eso, tienes que saber y escoger muy bien dónde invertir.

Estas formas o canales regulares de generar ingresos van en de acuerdo a las capacidades y conocimientos de cada persona. Además, cuenta el esfuerzo que le pongan las personas para acentuarse en uno de estos canales regulares, utilizados para ganar dinero. Recuerda que la mayoría de las personas tiene que pasar por todas estas formas o canales para llegar al último nivel que es ser inversionista.

swriter

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement