» » Freelance, el trabajo del siglo XXI

Freelance, el trabajo del siglo XXI

admin 28 Oct, 2017 Informacion Financiera No Comments

Si eres de las personas que no resiste el horario, que la idea de levantarte a la primera hora del día y regresar a casa, que la noche no es lo que quieres y que la monotonía es algo que no está tomado de la mano con tu estilo de vida, pues este post es para ti.

Freelance es el termino dado a las personas que se dedican a trabajar de forma independiente, ya sea que sea un negocio propio o que ofrezcan servicios a terceros. Muchas personas ofrecen servicios a domicilio o empresas como técnicos en computación, asesores en diseños, fotógrafos, mantenimiento de consolas e incluso para eventos de entretenimiento. Este término también se usó para las personas que trabajan desde casa, ya que diseñando imágenes, administrando webs, redactando para portales en línea e incluso los tan famosos. Youtubers entran en esta categoría.

La principal ventaja de los trabajadores independientes es que invierten una cantidad de tiempo equivalente a la cantidad de trabajo que posean y en el horario que mejor se adaptan, gran ventaja, que pueden disfrutar de actividades que en un horario convencional de trabajo no se podría

Esta tendencia , aunque no es nueva, es algo que cada día toma más fuerza por el hecho de ser más rentable en muchos casos, es flexible en tiempo y presión y por eso es una actividad de iniciativa propia por lo que tiende a ser de mayor agrado.

Y a quien le gusta trabajar en su actividad preferida, percibir buen dinero, no tener que cumplir el horario y ser su propio jefe. Este tipo de actividad viene a romper los paradigmas del trabajador tradicional . La idea de pasar horas en una oficina, realizar las mismas actividades diarias por el mismo pago es algo que a la larga causa desmotivación y bajas en el desempeño laboral. Claro está que hay personas que logran crecer en la empresa donde laboran, alcanzan nuevos cargos más lucrativos, con mejores beneficios y mejores mejoras, pero también hay nuevas responsabilidades, cargas y estrés.

La idea de Ser independiente no es algo nuevo ni descabellado, es atreverse a cumplir sueños , un personaje independiente ser una, una alcanzar nuevas metas que vayan de la mano con un estilo de vida que se adapte más al pensar ya la forma de vivir de cada quien.

admin

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement