» » Elige el mejor banco para tu negocio

Elige el mejor banco para tu negocio

admin 12 Oct, 2017 Uncategorized No Comments

Una de los peores errores que puedes cometer es dejar las cosas para última hora, esto incluye las finanzas. Los años nos han enseñado que aunque en el momento no estés necesitando dinero para iniciar un negocio, en el futuro puedes necesitar ese apoyo para dar un salto en tu empresa. Por esta razón es bueno que empieces a investigar las opciones financieras en busca de la mejor oferta, esto te dará una ventaja en los tiempos difíciles.

Con la competencia agresiva que mantienen estas entidades financieras, dudamos que se te haga difícil escoger una. Existen una gran variedad de buenas ofertas solo tienes que pararte del sofá y buscar.

A continuación recopilamos algunos consejos de cómo encontrar el banco correcto para iniciar tu pequeña empresa.

Comienza por lo que conoces

La experiencia nos enseña que si el banco con el cual te has relacionado durante años o tu familia recurre a ese banco y ofrece cuentas para negocios entonces ve a donde ellos. No dejes lo seguro por lo que no conoces.

Investiga

Investiga por Internet los tratos e intereses que ofrece cada institución, elabora una lista pequeña de los que más te interesan, luego visita esos bancos y habla directamente con los representantes. Diles que estas interesado en tener una cuenta para tu empresa. Si tienen buen servicio al cliente y te dan a conocer toda la información necesaria puedes decidir con seguridad cual es la opción correcta.

Ubicación

Si aún tienes problemas para elegir un solo banco, entonces la ubicación de la sucursal puede ser una ventaja. Especialmente si solo puedes pagar en efectivo, tener un banco a la vuelta de la esquina, hará que los trámites sean más fáciles.

Relación

Muchos emprendedores no conocen que al abrir una cuenta, es recomendable iniciar una amistad con los ejecutivos y la institución. Esto hará que los directivos te den mejor trato o quizás te hagan mejores ofertas. Así que, tener una buena relación con ellos será de vital importancia a la hora de escoger.

Servicios

Además del monto que te ofrecen, existen otros servicios secundarios que son determinantes a la hora de elegir entre un banco. Por ejemplo, banca telefónica o electrónica, contacto las 24 horas, documentos que se exigen, incentivos como 12 cuotas sin intereses, etc.

Evalúa

Después de concluir con tu investigación puedes decidirte por un banco haciéndote las siguientes preguntas:

¿Qué banco te ofreció la mejor oferta?, ¿Cuál es el que más te conviene en términos de intereses? ¿Qué Banco ofrece los servicios más convenientes para ti y tu negocio? Después de responder estas preguntas podrás elegir la mejor opción.

admin

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement