» » Cuales Seguros debo tener en mi hogar?

Cuales Seguros debo tener en mi hogar?

admin 17 Sep, 2017 Seguros No Comments

Los seguros son una de las mejores formas de garantizar la seguridad de una persona en caso de incidentes o de problemas de cualquier tipo. Aunque todos los seguros pueden ser considerados como importantes para los clientes, hay selecto grupo de seguros que no deben faltar en un hogar, sin importar el coste que este puede tener para la familia.

Los seguros médicos

El sistema de salud público está cada vez más saturado, tanto en los países en vía de desarrollo, como los desarrollados, la salud pública se está volviendo cada vez más insostenible. Para evitar algún problema en caso de un accidente o una emergencia, se debe tener en lo posible un seguro médico para la familia. En caso de no contar con suficientes recursos para adquirir un seguro médico amplio es posible adquirir un seguro de accidentes que cubra solamente emergencias médicas, que puedan cometerse en el hogar, en el trabajo o en cualquier espacio donde la persona se encontraba.

Seguros de vida

Los seguros de vida son ideales para familias con un padre o madre que lleva a cabo un trabajo arriesgado, como ser policía, bombero, militar o algún trabajo donde la vida de la persona no esté segura en un 100 por ciento. Los seguros de vida ayudan a que la familia se mantenga segura que en caso de la muerte de este familiar, que en muchos casos es el sustento de la familia, los hijos y la pareja se mantengan en una situación económica estable, sin importar las deudas o los problemas económicos que haya tenido la persona.

Los seguros de vida pueden variar en el precio todo dependerá de lo arriesgado que sea la vida de la persona que está asegurada. El lado positivo de este tipo de seguro es el hecho que las cuotas a pagar por el mantenimiento del servicio, no son tan altas como en otros seguros.

Seguros por daños en el hogar

Los accidentes en el hogar son muy comunes, sobre todo en los lugares que son propensos a sufrir de fenómenos climáticos, como tornados, huracanes, terremotos, entre otras muchas cosas más. Pero no solo la naturaleza puede generar daños en el hogar a veces la mano del hombre lo puede hacer, los incendios, robos y actos de vandalismo a propiedades privadas es otro gran problemas de los residentes. Para protegerse de alguno de los problemas mencionados la mejor opción es contar con un seguro contra daños para la casa. En caso de tener un presupuesto amplio, se puede adquirir un seguro contra daños amplio de lo contrario, se recomienda un seguro contra un daño especifico que sea muy común en la zona donde la persona vive.

Seguro para el auto

Los autos son uno de los medios de trasporte más importantes entre las familias, por lo que tenerlo asegurado es un respaldo en caso de accidentes o averías. Aunque este seguro es uno de los más adquiridos por las familias, este no cuenta con la misma importancia de los seguros antes mencionados, ya que no todas las personas disponen de un auto particular.

admin

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement