» » Cosas que haces en las redes sociales y dañan tu marca

Cosas que haces en las redes sociales y dañan tu marca

admin 8 Oct, 2017 Uncategorized No Comments

Las redes sociales son una plataforma para expresarte y dar a conocer a los demás que haces. Las profesiones pueden beneficiarse utilizándola como herramienta para acercarse a los clientes y contactos profesionales que de otra manera no hubiera sido posible. Así, lo recomendable seria compartir en las redes solo lo que te ayuda a crecer profesionalmente. Aquí están los 5 errores más comunes que pueden manchar tu marca como profesional.

Quejarte del trabajo

Quizás no sea el mejor trabajo, tengas dificultad con los clientes y tu salario no te motiva, pero no obstante estas no son razones para quejarte en las redes sociales. Al hacer esto puedes transmitir una imagen de mala empleada o persona negativa. En vez de quejarte, busca soluciones a esos problemas.

Fotos inapropiadas

Subir fotos presumiendo tu cuerpo o cara no está mal, si trabajas como modelo quizás puedas atraer fans pero si tu trabajo te exige representar una imagen profesional en todo momento, quizás esto no sea lo mejor. Lo ideal para mostrar una imagen que refleja tu empresa es publicar fotos modestas en tu perfil.

Chistes de doble sentido

A todos nos gusta compartir chistes, y memes en las redes o por grupos de WhatsApp pero ¿de que tratan estas imágenes? Si eres profesional no puedes esperar dar una buena impresión si mandas chistes sexistas, homofóbicos, sexuales o de lenguaje vulgar.

Sobre exposición de tu vida amorosa

Todos tenemos una amiga que tiene mil fotos con su novio y sube muchos pensamientos de amor para después terminar con él y luego llevar ese drama a Instagram o Facebook. Después vuelven o tiene otro novio y se repite la historia. A este tipo de personas los tildan como infantil e inestables.

Comparte tu vida profesional

Aunque no sea buena idea compartir de más sobre tu vida personal, si debes compartir tu vida profesional. Publica lo que aprendes y también tus éxitos académicos. No dudes en publicar los proyectos que te interesan y que actividades de tu empresa te emocionan.

admin

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement