» » Compra acciones de manera segura

Compra acciones de manera segura

admin 13 Oct, 2017 Uncategorized No Comments

 

Todo inversionista sabe que la mejor manera de multiplicar su dinero es comprando acciones. Cuando compras una acción estas comprando parte de una empresa y también fomentando el crecimiento de un país. Comprar acciones ha demostrado ser un sistema de inversión exitoso y confiable en el mercado por décadas.

Para ser un exitoso inversionista en acciones solo tienes que seguir algunas reglas simples para comprar y mantener las acciones:

1.- Ve a una Casa de Bolsa, ésta es una institución que provee un intermedio entre tú y el mercado de bolsa de valores. Las personas no pueden ir directamente ni físicamente a la bolsa de valores para adquirir acciones u otros títulos de valor, para hacerlo tiene que ser a través de una casa de bolsa.

2.- Mantente actualizado sobre las noticias y novedades de las empresas en las que te interesa invertir, ya que las acciones pueden devaluarse o crecer si se acerca una fusión. De esta manera te puedes asesor solo, sin tener que pagar por el servicio de un asesor. Para estar informado le los diarios y revistas de finanzas, estas son las mejores opciones para mantenerte al día con los altos y bajos de la bolsa de valores

3.- Para conocer cuáles son las empresas que cotizan en la bolsa, has una investigación de las empresas de tu país o del país donde te interesa hacer tus inversiones, ya que de esta manera tendrás una imagen amplia de todas las opciones disponibles, que por su capitalización tienen la posibilidad de acceder al financiamiento de la bolsa de valores.

4.- Recuerda que mientras mayor sea tu inversión, mayor utilidad te devolverán. Pero también debes recordar que todas las inversiones corren riesgo. Es precisamente por esto que debes analizar tu tolerancia al riesgo, es decir la cantidad de dinero que tienes y la cantidad de dinero que puedes invertir sin perder el balance de tu capital, si no haces esto posiblemente puedes perder lo todo. Es recomendable empezar a invertir pequeñas cantidades de dinero.

admin

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement