» » ¿Cómo triunfan las gestoras internacionales?

¿Cómo triunfan las gestoras internacionales?

swriter 28 Nov, 2017 Informacion Financiera No Comments

Muchas personas en España se hacen la gran pregunta de: ¿cómo incrementa la fuerza de las empresas internacionales en España?

Todas las personas se hacen esta gran pregunta debido a que las gestoras internacionales crecen a un ritmo más acelerado que las gestoras nacionales. Para claro ejemplo de ello, podemos mostrar que: En España, las gestoras internacionales crecieron un 10%.

gestoras internacionale

El crecimiento es bastante potente, está situado tanto de clientes minoristas como institucionales. Los expertos esperan que el próximo año el crecimiento continúe por todo lo alto. Estas empresas utilizan un sistema que se retroalimenta. Es decir, cuando la arquitectura es abierta, el cliente tiene más información. Al final, el cliente ahorrador en España continua con un crecimiento estable y va a acompañado de una increíble formación.

Pero… ¿Cuáles son las gestoras internacionales triunfadoras?

Entre estas gestoras bastante efectivas te podemos mencionar a:

  • DEUTSCHE AM: Esta industria ha tenido un muy buen año. Cabe destacar que, el gran éxito se debe a su equipo y a la amplitud de productos. Además, cuentan con soluciones de calidad por un interés bastante mínimo. La industria cree que seguirá creciendo al pasar de los años, ya que se basan en la preservación del capital.
  • MUZINICH: Esta industria ha tenido bastante éxito. Pero a diferencia de DEUTSCHE se debe a varios motivos. Una de ellas es el entorno del mercado, tienen una renta fija y eso es lo que más atrae a los inversores. Además, hace bastante tiempo abrieron una sede en España. Esto pareciera que no fuera de gran importancia, pero te equivocas. Abrir una sede en España les permitió estar más cerca de los clientes para así atender sus necesidades.
  • ROBECO: Esta industria ha tenido un enfoque parecido a MUZINICH, ya que se basan en tener a los clientes cerca para así permitirse generar una relación de alta confianza y tener más soluciones.
  • CANDRIAM: Esta industria es famosa debido a que distribuye todo su dinero en todas las entidades españolas, estas entidades pueden ser: gestoras o bancos.

Finalmente, las gestoras internacionales crecen debido a su excelente economía. Pero, cabe destacar que toda esta economía es sinónimo de un gran esfuerzo.

swriter

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement