» » Como pagar las deudas de tarjeta de credito

Como pagar las deudas de tarjeta de credito

admin 2 Oct, 2017 Uncategorized No Comments

Sin duda pagar tus deudas de tarjeta de crédito no es tan fácil como obtener las deudas de tarjeta de crédito. Para eliminar las de tu vida, empieza por guardar tu tarjeta de crédito para que la deuda no siga aumentando. Luego escoge una o varias estrategias para ponerlas en acción de inmediato. Solo tienes que poner disciplina y dedicación de tu parte y en poco tiempo los dígitos de la deuda van a empezar a disminuir. Si haces de esto una prioridad se te hará más fácil

Las estrategias a continuación te brindaran una guía para que puedas estar libre de deudas en poco tiempo.

Paga más que el mínimo

Si te acostumbras a pagar el saldo mínimo de la tarjeta de crédito es lógico que tardaras más en pagar la factura, algunas personas pueden durar hasta decadas pagando una sola tarjeta con este metodo. Trata de pagar más que el mínimo todos los meses, todo el dinero que esté por encima del mínimo ira directo a tu saldo, así que tendrás menos intereses. La compañía dueña de tu tarjeta debe trazar esto en su estado de cuenta para que puedas ver como se aplica en tu tarjeta

Una deuda a la vez

Si tienes un saldo en múltiples tarjetas, lo más recomendable seria que empieces a pagar el mínimo de cada tarjeta todos los meses. Revisa la taza de interes que tienes para cada una.  Primero enfocate en efectuar el pago de la tarjeta que cobre la tasa de interés más alta mientras pagas el minimo en las otras tarjetas.

Consolida tus deudas

Si consolidas tus cuentas de tarjeta de crédito las estarías agrupando en un solo monto de pago mensual, esta es una manera común de reducir y simplificar los pagos. Al agrupar varios pagos en uno, estarás más organizado y te ofrecerán una taza de interés más baja que las de una tarjeta de crédito regular.

Crea un presupuesto y ahorra dinero

Si no tienes un presupuesto, comienza por ahí. Calcula los gastos de la casa y de la tarjeta de crédito que efectuaste el mes pasado. Analiza cuales  gastos son obligatorios e identifica a donde va destinado el dinero que sobra. Haz un presupuesto cada mes, y no gastes sobre los límites. El dinero que queda utilízalo para disminuir la deuda. Mantén todo calculado en una hoja de excel o en un cuaderno para que le puedas dar seguimiento a los ingresos y las compras.

admin

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement