» » Como invertir en criptomonedas

Como invertir en criptomonedas

admin 15 Oct, 2017 Inversiones No Comments

Las criptomonedas se encuentran en un auge y su valor se encuentra casi que tocando el cielo, es por esto que cada vez aún más gente se encuentra invirtiendo en estas monedas digitales encriptadas. Es por eso que en esta ocasión te explicamos todo lo que debes saber para invertir en criptomonedas.

¿Realmente vale la pena invertir en criptomonedas?

Por supuesto que sí. Cada vez las criptomonedas van adquiriendo un valor mayor y no tiene pinta de bajar al menos temporalmente. Sólo para hacerte una idea a finales de 2010 la criptomoneda más famosa actualmente, el bitcoin apenas costaba menos de 1000$, mientras actualmente tiene un valor de más de 4000$.

Si lo que deseas es invertir tu dinero en algo a largo o mediano plazo las criptomonedas son una manera interesante de hacerlo.

¿Cuál es la mejor criptomoneda para invertir?

Actualmente han nacido cada vez más monedas de este tipo, pero no todas se encuentran con un desarrollo en el mundo de las criptomonedas. La moneda con mayor estabilidad para invertir es el Bitcoin, la cual cuenta con un valor de 4000$.

¿Cómo invertir en criptomonedas?

Es bastante sencillo y no necesitarás salir de tu casa. Toda la operación se realiza completamente Online, por lo cual es recomendable que tengas muchísimo cuidado a la hora de realizar transacciones de éste tipo.

Actualmente existen muchísimas páginas dedicadas a la inversión de criptomonedas. La inversión consiste en la compra de monedas, por ejemplo Bitcoins y resguardarlos por cierto tiempo hasta que cobren un mayor valor al que los has comprado.

La mejor página para realizar esto es Local Bitcoins, una página en la cual podrás comprar Bitcoins y otras criptomonedas pagando en la divisa de tu país (dólares, euros, pesos mexicanos, etc.).

Lo mejor de todo es que Local Bitcoins es una página que cuenta con muchísimos compradores-vendedores que tienen diversidad de precios. Recuerda siempre actuar con precaución antes de realizar éstas transacciones.

¿A dónde irán mis criptomonedas?

Tu dinero se encontrará resguardado en unas carteras o monederos virtuales, donde tu dinero se quedará sin ganar ningún tipo de intereses o valor por permanencia en dicha cartera. A pesar de todo, la fluctuación del valor del bitcoin y otras criptomonedas permite tener buenas ganancias a un plazo medio o largo.

Ahora ya tienes una idea un poco más globalizada sobre el mundo de estas “nuevas” monedas de las que todo el mundo habla y en las que todos desean invertir.  Recuerda dejar un comentario sobre tu osadía comprando criptomonedas para la inversión.

admin

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement