» » Cómo arreglar tu crédito

Cómo arreglar tu crédito

admin 6 Oct, 2017 Uncategorized No Comments

Cuando tienes mal crédito puede parecer que te cierran muchas puertas.

Si quieres aplicar para un préstamo o una hipoteca, el banco no tarda en revisar tu crédito historial para determinar si cuentas con los requisitos necesarios para cumplir con las obligaciones financieras y que tasa de interés es adecuada para ti.

No importa si tu crédito fue golpeado por ingresos inestables, o una pérdida de trabajo es vital que tomes las medidas correctas para deshacerte de tu informe de crédito negativo y aumentar tu puntaje para recibir la aprobación de los bancos o acreedores, y demostrar que puedes manejar tu crédito de una manera responsable.

Sigue estos consejos para que pueda empezar tu camino a un buen crédito.

  1. Construye nuevos hábitos

Si continuas haciendo lo que hacías antes, no vas a tener nuevos resultados.

Los hábitos irresponsables como comprar en exceso, brincar los pagos o pagar solo lo mínimo mensual, te mantendrá en dónde siempre has estado. Pon los buenos hábitos en práctica y observa como mejora tu crédito.

  1. Establece un plan de pagos

Establece un horario de pago automático, para que no vuelvas a olvidar tu pago. Con este plan tu dinero automáticamente pasara de tu cuenta de banco a tu deuda.

Dependiendo del tamaño de tu deuda, vas a derivar una cuota mensual. De esta manera no vas a perder tus pagos, ni pagar de más por atrasos en tu factura.

3. Siempre paga tus facturas

Perder tu la fecha de tu pago, hasta por unos dias tiene un efecto negativo en tu crédito. Si en el pasado has perdido algunos pagos, debes asegurarte de mantenerte al día de ahora en adelante. Cuando realizas tus pagos a tiempo, tu crédito historial da un gran giro.

  1. Mantén tu saldo de crédito bajo

Manteniendo tu saldo bajo, mejora tu crédito considerablemente. Para hacer esto determina la utilización de tu crédito en un mes (el límite de tu crédito disponible). La utilización de tu crédito equivale a 30% de tu puntaje de crédito.

Si usas varias tarjetas, pagarás tus saldos más rápido. Pero si tienes que escoger de múltiples tarjetas, elige la que tiene el saldo más alto. No olvide, mientras más cerca este tu saldo del límite de crédito de tu cuenta, peor será el impacto que tendrá en su puntaje de crédito

  1. Evita tus cuentas de tarjeta de crédito

Evite cerrar cuentas, a todo costo. Cuanto más largo sea tu historial, mejor será tu puntuación. Si estás muy atrasado de sus pagos, quizás no tengas otra alternativa pero si es posible, manten tus cuentas más viejas para que tu historial de crédito adquiera valor.

admin

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement