» » 5 negocios para invertir en España

5 negocios para invertir en España

swriter 17 Nov, 2017 Informacion Financiera No Comments

Debido a la crisis económica en España, todos los habitantes de este país buscan invertir en negocios rentables para poder reflejar la recuperación moderada del dinero. España ocupa el puesto 33 de las 194 naciones a nivel global que tiene facilidad para hacer negocios.

Por lo nombrado anteriormente, quisimos hacer este post para que pudieras saber cuáles son los negocios más rentables en España y puedas considerar alguna.

Negocios en españa

Entonces… ¿Cuáles son los cinco mejores negocios para invertir en España?

Los cinco mejores negocios son:

  1. Franquicias: Las franquicias son el mejor negocio para invertir en España debido a que el modelo de negocio que ofrece una franquicia es bastante bueno. Cuenta con la ventaja de que se puede emprender sin tener tanta noción del negocio. Algunas de las franquicias más exitosas son:
  • Agencias de viajes.
  • Fitness para mujeres.
  • Recursos humanos.
  1. Servicios para los turistas: España está entre los 3 mejores países que reciben más turistas al año. Además, los españoles son categorizados por gastar más del 15% de su salario anual en sus vacaciones. Por ello, invertir en servicios o negocios para los turistas es muy rentable. Los negocios que puedes emprender en esta rama son los siguientes:
  • Hoteles y/o posadas: El ser propietario de un hotel o de una posada cerca de una playa o de un lugar extremadamente turístico es una de las mejores inversiones porque más del 90% del capital de este negocio se recupera muy rápido.
  • Línea de taxi: Tener una línea de taxi ya sea ejecutiva o clásica es bastante rentable. Aunque lo es mucho más si la línea se presta desde los aeropuertos, ya que ahí es donde las personas más necesitan uno.
  • Viajes turísticos: Poseer una agencia de viajes donde se presten los servicios de paquetes turísticos, es una idea bastante atractiva. ¿Por qué? Porque los establecimientos siempre tienen muchas personas buscando estas opciones para encontrar la mejor.
  1. Venta y/o alquiler de motos eléctricas: Muchas personas en España han decidido comprar o alquilar motos eléctricas, todo esto debido a que se ha incrementado la conciencia de cuidar el medio ambiente. Cada vez que alquiles o vendas una moto eléctrica tendrás un margen de ganancia bastante alto. Por ello, suele ser un negocio extremadamente rentable.
  2. Limpieza para autos: La limpieza para autos en España suele ser bastante lucrativa ya que no necesitas maquinarias costosas para hacerlo, solamente necesitas conseguir los químicos para obtener los productos concentrados totalmente y diluirlos con agua. Por ello, tendrías un margen de ganancia bastante considerable.
  3. Venta de drones: Estos drones o aviones no tripulados son productos que se están poniendo altamente de moda en España. Por ello, es muy importante sacarle provecho a lo que está de moda sabiendo que son altamente rentables y ofrecen un margen bastante amplio de ganancia.

swriter

Leave a Comment

  • Name
    E-mail:
    URL: (Optional)
Publicidad / Advertisement